Su actividad se centra especialmente en la producción de Gres Extrusionado Klinker, con la marca Gresmanc, material cerámico esmaltado de alta resistencia, durabilidad y baja absorción, dando respuesta a los requerimientos más exigentes de los mercados nacionales e internacionales en la actualidad.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio. 

Actualmente, la producción de Gresmanc alcanza los 8.000 m2 gracias a su amplia expansión a escala mundial, que ha dado lugar a la creación de la división Gresmanc Internacional, S.L., con el fin de dar respuesta a la gran demanda de sus productos en los cinco continentes.

Gresmanc cuenta con un plantilla de 150 profesionales, con un departamento de I+D+i, integrado por ingenieros y diseñadores, que innova de forma permanente para ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad en diseño y funcionalidad.